Make your own free website on Tripod.com
 

Noticias

Enero '98

Lanzamiento del tercer maxi single de Bunbury ,"Planeta Sur" desprendido de su album Radical Sonora.

Inicio de su gira Española.

 

Febrero '98

-- Salida del video "Alicia (expulsada al país de las maravillas) ",segundo corte de su disco radical sonora . El video fué realizado por su hermano jorge Ortíz De Landázuri , quien realizó el video Salomé.

 

XI Premios Nuestro Rock

-- En la entrega de premios Nuestro Rock realizada en México , D. F. el pasado (22/02/98) , Enrique Bunbury ganó el premio al mejor vocalista masculino.

 

-- Presentación de Bunbury en el teatro Metropolitan de la ciudad de México el pasado 27/02/98 junto a la banda local Plastinina Mosh siendo un rotundo éxito el concierto para el y para el público méxicano.

 

Marzo '98

-- Cancelado el concierto de Enrique Bunbury en Honduras ( 03 /03/98) , no se saben las razones por las cuales Bunbury no realizó la gira por Honduras pero se rumora que fué la falta de ventas de Radical Sonora ,aparentemente solo se han vendido 1000 copias del cd de Enrique Bunbury en Honduras .

-- Se presentó Bunbury en Heredia , Costa Rica en el anfiteatro del hotel Herradura ( 06 /03/98 ) junto a la banda Méxicana MOLOTOV.

-- Las bandas Plastilina Mosh y Control Machete acompaña a Enrique Bunbury en su concierto en Guatemala (03/07/98).

 

REPÚBLICA DOMINICANA ( cancelación de su concierto )

-- Cancelado el concierto de Enrique Bunbury en Republica Dominicana (11/03/98) por las autoridades de este país debido a que creen que "Incita al consumo de droga" por causa de la contraportada del disco en su texto :

INSTRUCCIONES DE USO:

Liese un buen canuto de hachís...

Mas Información...

Voz de Bunbury 00:15seg./245kb

 

 

 

REPEAT

-- Sale al Mercado Repeat el primer cd pirata de Enrique Bunbury ,editado por Mediavolic Software el cual contiene 15 tracks.

 

Agradecimientos a mi amigo Jean Paul Orellana por prestarme algunos de los datos

que complementan esta sección .

 

Si tienes alguna noticia o comentario por favor Email me

Santo domingo , REPUBLICA DOMINICANA